Perlas barrocas cultivadas patata
11,40 € (IVA NO incluido)Perlas barrocas cultivadas flor
30,51 € (IVA NO incluido)Descripción
Perlas barrocas cultivadas estrella: Las perlas de nácar barrocas naturales tienen una forma irregular y característica. Pueden adoptar diversas formas, como protuberancias irregulares, formas aplanadas o contornos naturales irregulares.
- Las perlas barrocas, cultivadas 100% en agua dulce a partir de ostras, son apreciadas por su belleza natural y orgánica. Presentan formas, texturas superficiales y contornos distintivos que conllevan un encanto y una personalidad únicos. También existe una gran variedad de colores, como el blanco y el rosa.
- Como estas perlas de nuestra colección son perforables, no tendrá que esforzarse para perforarlas. Gracias a su forma única, las perlas barrocas ofrecen aún más margen para la creatividad en el diseño de joyas. Los diseñadores pueden crear piezas únicas e individuales basándose en la forma y el aspecto de las perlas. Por eso, las perlas barrocas son una elección única, artística y elegante.
- Las perlas barrocas cultivadas de agua dulce son magníficos accesorios de artesanía. Estas perlas pueden utilizarse en una gran variedad de creaciones de joyería, como collares, pulseras, colgantes, pendientes y anillos. Su forma y aspecto únicos pueden añadir un toque chic y elegante a una pieza de joyería.
- Ya sea un cumpleaños, un aniversario, una boda u otra ocasión especial, las joyas de la colección Perlas Barrocas son un regalo bonito y lleno de significado. Expresan un sentimiento especial y buenos deseos para el destinatario y se convierten en un tesoro intemporal.
Perlas barrocas cultivadas estrella
- Todas las perlas cultivadas naturales son únicas. Debido a la iluminación y a los ajustes del ordenador, el producto recibido puede variar ligeramente, por favor lea los tamaños de los diferentes perlas barrocas antes de comprar.
Información adicional
Peso | 0,023 kg |
---|---|
Color | Color de Concha |
Forma | Estrella |
Valoraciones
No hay valoraciones aún.